© Atmosphere Cloud & Security

Documentación compartida

Recurso compartido seguro de archivos

Comparte de forma segura archivos de cualquier tamaño y tipo, con funciones de seguimiento completas y capacidad de firma electrónica.

Compartir archivos grandes

Comparte fácilmente archivos de cualquier tipo o tamaño, hasta 5 GB (100 GB para el plan Advanced) con Outlook o a través del portal web, lo que garantiza que el servidor de correo del remitente y del destinatario extiendan su límite de capacidad.

Gestión de derechos

Controla tus transferencias de archivos como nunca antes con capacidad para restringir el reenvío, limitar el tiempo de visualización y recuperar documentos después de que se hayan compartido.

Promover la eficiencia

No le des a tus empleados una razón para enviar archivos confidenciales de forma insegura o a través de métodos no aprobados. Dales la solución que necesitan para satisfacer las necesidades de transferencia de forma segura.

Todo los tipo de archivo admitido

No te preocupes por las limitaciones. El uso compartido seguro de archivos te permite compartir los archivos que tu empresa necesita compartir.

Firma electrónica

Recopile de forma segura firmas y aprobaciones electrónicas de su bandeja de entrada. Verificar la autenticidad de los documentos firmados así como la identidad del endosante, todo ello con una solución que puede facilitar una firma legalmente válida completamente online y sin tinta.

Solución SaaS

Sin inversiones en infraestructura y fácil integración en su buzón existente y otros canales de comunicación.