© Atmosphere Cloud & Security

Protección contra amenazas de correo electrónico

Correo electrónico más simple y seguro.

Constituyendo más del 50% de todo el tráfico de correo electrónico, el spam es la forma más intrusiva para que los ciberdelincuentes introduzcan malware y virus en los sistemas informáticos de las empresas. Pero no sólo existe el peligro de infección con software de rescate, spyware o cryptominer, los flujos de trabajo importantes también pueden verse perturbados por la molesta avalancha de correos electrónicos no deseados.

Defensas en evolución

Con protección avanzada de enlaces, espacio aislado de archivos adjuntos (sandboxing), retracción de mensajes, cuarentena y un panel completo de concienciación, proteja con confianza las bandejas de entrada y evite que su red sea una canal importante de vulnerabilidad para tu negocio.

Fortalezca la precisión

Análisis de amenazas en tiempo real, análisis de tráfico automatizado y aprendizaje automático mejorado para evitar que las amenazas de correo electrónico entren a las bandejas de entrada manteniendo el flujo de correo electrónico legítimo y el negocio en funcionamiento.

Máxima tranquilidad

Con un enfoque de múltiples capas y expertos en seguridad de correo electrónico en vivo, elimine la incertidumbre con una protección que mantenga su correo electrónico, empleados y negocios a salvo de las últimas amenazas.

Protección multicapa

Analiza múltiples características del correo electrónico y examina el contenido en busca de frases específicas, patrones de campaña y ataques de malware conocidos y no conocidos (zero day).

Características adicionales

Protección contra amenazas actuales

Protección de suplantación y suplantación de identidad integrada para garantizar que sus comunicaciones funcionen para su negocio y no contra él.

Controles personalizados

Totalmente optimizado, pero también personalizable con configuraciones granulares para sus necesidades comerciales específicas.

Actualizaciones continuas

El análisis de amenazas funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para combatir las últimas amenazas y mantener su red protegida de lo que pueda suceder.