© Atmosphere Cloud & Security

CloudAlly – Cloud-to-Cloud Backup

  • Copia de seguridad de nube a nube

La copia de seguridad de nube a nube mantiene su negocio resistente contra la pérdida accidental de datos, los actores de amenazas, los flujos de trabajo de sistemas rotos y los desastres naturales

Copia de seguridad de nube a nube

Implementa una solución moderna para proteger los datos críticos para el negocio dentro de las aplicaciones SaaS modernas de hoy en día, como M365, Salesforce, Google Workplace, Dropbox, Box y más.

Garantizar la continuidad del negocio

Las plataformas SaaS de hoy en día no son responsables si sus datos se eliminan accidental o intencionalmente. Copia de seguridad y recuperación garantiza que tengas acceso a una versión actual de tus datos para mantener tu negocio en marcha.

Logra el cumplimiento

Se requiere un servicio de copia de seguridad y recuperación confiable y seguro para lograr el cumplimiento de las regulaciones y leyes de privacidad actuales, como GDPR, HIPAA, SOX o CCPA.

Copia de seguridad y recuperación automáticas de correo electrónico, OneDrive, SharePoint, Teams y más

Copia de seguridad y recuperación automática de correo electrónico, Google Drive y más.

Haga copias de seguridad y proteja sus datos de ventas críticos para el negocio y Chatter.

Copia de seguridad y recuperación de archivos y carpetas de Box.

Copia de seguridad y recuperación de archivos y carpetas de Dropbox, incluidos los metadatos.

Almacenamiento y retención ilimitados

Haz una copia de seguridad de los datos de tu instancia de M365, Salesforce, Google Workplace, Dropbox o Box con la frecuencia que desees y guárdela durante el tiempo que desees.

Recuperarse de cualquier punto en el tiempo

Ejecuta búsquedas completas en tus instantáneas diarias y elije un punto en el tiempo y / o jerarquía (buzón, sitio, carpeta, documento, etc.) de los datos exactos que deseas recuperar.

Copia de seguridad en una ubicación de tu elección

Controla dónde deseas hacer una copia de seguridad de tus datos. Puedes elegir entre el CPD del fabricante de la solución o tu propia instancia administrada por el cliente dentro de Azure, Amazon Web Services, o nube privada.