© Atmosphere Cloud & Security

Cifrado de correo electrónico

Cifra la información confidencial de tu correo electrónico de forma eficaz y segura.

Los correos electrónicos corporativos a menudo contienen información interna, personal y de carácter sensible, la cual puede ser interceptada y accedida sin autorización si no está adecuadamente protegida. El cifrado automático de correo electrónico y la prevención de la pérdida de datos ofrecen una tranquilidad sin precedentes para la empresa.

Proteger las comunicaciones

Utilizando filtros de políticas probados, tus correos electrónicos y archivos adjuntos se escanean automáticamente. Si los correos electrónicos contienen información confidencial, se pueden cifrar o poner en cuarentena.

Garantiza la precisión

El único proveedor de cifrado de correo electrónico totalmente transparente. La transparencia elimina pasos y contraseñas adicionales, lo que hace que el correo electrónico seguro sea tan fácil como el correo electrónico normal tanto para los remitentes como para los receptores.

Mantener el cumplimiento

Elimina la molestia del correo electrónico cifrado, lo que le brinda la tranquilidad de que sus datos confidenciales están seguros. El cumplimiento de las regulaciones y las políticas de la empresa ya no es una carga.

FILTROS DE CONTENIDO PROBADOS

Para enviar un correo electrónico cifrado, el personal simplemente crea un mensaje y presionan 'enviar'. Nuestros filtros de contenido se encargan del resto.

Entrega transparente

Cuando sus empleados reciben una respuesta cifrada, la experiencia es igual de fácil. Simplemente abren el correo electrónico cifrado como el correo electrónico normal. No importa dónde se encuentren o qué dispositivo utilicen, si sus clientes y socios tienen correo electrónico, pueden recibir fácilmente correos electrónicos cifrados.

Experiencia conveniente para el destinatario

Nuestro mejor método de entrega patentado garantiza que todos los mensajes se entreguen de la manera más segura y fácil posible, incluidos los métodos transparentes, de extracción y empuje. Para la entrega de extracción, los portales web seguros pueden estar en la nube o en el sitio. También entre nuestros métodos robustos se encuentra el PDF seguro para la entrega de estados de cuenta.

Mensajes en cuarentena simplificados

Si un correo electrónico está en cuarentena, los empleados, los gerentes y el departamento de TI reciben una notificación para ver el mensaje y las infracciones de la política y pueden eliminar el correo electrónico, o justificarlo y liberarlo para su entrega.