© Atmosphere Cloud & Security

Análisis de riesgos y ciberseguridad unificada

Resiste a los ataques avanzados y preserva la continuidad de tu negocio

Previene, detecta y responde a todas las amenazas que puedan afectar a cualquiera de los activos de su organización. Obtiene una visibilidad de 360 grados, valiosa información sobre la exposición a los riesgos y las herramientas para mejorar la posición de seguridad.

Incluso las empresas pequeñas pueden mantenerse protegidas frete a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas persistentes avanzadas.

Una plataforma integrada de protección de endpoints, administración de riesgos e investigación forense de los ataques. Mejorado con análisis de riesgos por los comportamientos de los usuarios.

Protege tu organización ante todo el espectro de amenazas digitales sofisticadas. Con una combinación de más de treinta tecnologías de seguridad basadas en el aprendizaje automático, proporciona múltiples capas de defensa que superan sistemáticamente la seguridad de endpoints convencional. Una solución de agente y consola únicos para endpoints físicos, virtuales, móviles y basados en la nube, así como para el correo electrónico, que añade el factor humano a su ecosistema de seguridad y minimiza la sobrecarga administrativa, al tiempo que le brinda visibilidad y control omnipresentes.

Una prevención más eficaz

  • Detiene automáticamente el 99 % de los ataques con la prevención muy valorada que combina más de treinta tecnologías, incluido el aprendizaje automático optimizable, análisis en espacio aislado, antiexploit y análisis del comportamiento.

Investigación forense y visualización de los ataques cibernéticos

  • Obtención de información sobre tu entorno de amenazas y análisis forenses centrándose en los ataques dirigidos específicamente a tu organización. Visualización de la cadena de ataque y lleva a cabo acciones de reparación.

Gestión de riesgos y refuerzo mediante el análisis de riesgos humanos

  • Refuerza tu posición de seguridad con control integrado de dispositivos y aplicaciones, aplicación de parches, cifrado y otras tecnologías. Aprovecha el análisis y administración de riesgos integrado para evaluar, priorizar y abordar continuamente las configuraciones erróneas y las vulnerabilidades. Incluyendo las desencadenadas por las personas.

Características y beneficios