© Atmosphere Cloud & Security

Solución avanzada de copia de seguridad local y en la nube

Una solución sólida de software de copia de seguridad en la nube y en las instalaciones basada en cliente-servidor para empresas. Una solución completa para realizar copias de seguridad de maquinas virtuales, archivos, bases de datos, servidores, NAS, equipos de escritorio y portátiles

Copia de seguridad multidestino

Admite copias de seguridad en múltiples destinos locales y en la nube, por ejemplo, disco duro USB, unidad de red asignada, servidores FTP/SFTP privados y almacenamiento en nube privada y pública.

Cifrado seguro y autenticación de dos factores

El software puede generar una clave de cifrado AES de longitud completa de 256 bits verdaderamente aleatoria para cifrar los datos de copia de seguridad de forma predeterminada. Tal encriptación es simplemente irrompible por cualquier supercomputadora. Con la autenticación de 2 factores habilitada, ningún pirata informático puede iniciar sesión en su software de cliente, para eliminar su copia de seguridad incluso después de comprometer esas máquinas. Esto hace que tus datos de respaldo sean 100% seguros.

Varios módulos de copia de seguridad dedicados

Los módulos de respaldo dedicados permiten respaldar VMware, Hyper-V, Microsoft Exchange Server, Microsoft SQL Server, Oracle y MySQL Databases, Lotus Domino / Notes, Windows System, System State y Office 365 Exchange Mailbox.

Despliega instantáneamente una máquina virtual desde la copia de seguridad

Con la solución VM Run Direct, la copia de seguridad de VMware y Hyper-V VM se puede ejecutar directamente desde la copia de seguridad en cuestión de minutos. También puedes optar por reproducir y migrar la máquina virtual simultáneamente.

Restaurabilidad Garantizada

Nadie quiere experimentar problemas durante la restauración. Por lo tanto, necesita una solución de respaldo que pueda garantizar la restauración de sus datos respaldados. Con la verificación, verificación y rectificación de integridad de datos CRC incorporada, tus datos de respaldo son 100% restaurables.

Rendimiento rápido

Aplicaciones de copia de seguridad más rápidas equipadas con todas las tecnologías de optimización de velocidad, como subprocesos múltiples, deduplicación de datos, indexación rápida, optimización de archivos pequeños, etc. A los clientes hambrientos de velocidad definitivamente les encantarán.