© Atmosphere Cloud & Security

Autenticación Multifactor

Servicio de Autenticación Multifactor

Una solución única de autenticación multifactor (MFA) no solo ayuda a reducir la probabilidad de interrupciones en la red y las brechas de datos que surgen de credenciales perdidas o robadas, sino que también brindamos esta importante funcionalidad desde la nube para una fácil configuración y administración. El servicio va más allá de la autenticación tradicional de dos factores (2FA) al considerar formas innovadoras de identificar de manera positiva a los usuarios y nuestro amplio ecosistema de integraciones de terceros significa que puede usar MFA para proteger el acceso a la red, VPN y aplicaciones de la nube. ¡Incluso los usuarios sin conocimientos técnicos encuentran que la aplicación móvil asociada es fácil y cómoda de usar!

En última instancia, la autenticación multifactor es la solución adecuada en el momento apropiado a fin de hacer de MFA una realidad en las empresas que la necesitan desesperadamente para bloquear ataques.

Protección eficaz de MFA con ADN

de dispositivos móviles

La solución utiliza un mensaje de inserción, un código QR o una contraseña de un solo uso (OTP) a modo de factor adicional que comprueba su identidad; y nuestro ADN de dispositivo móvil se verifica contra el teléfono del usuario autorizado al otorgar acceso a sistemas y aplicaciones. Por lo tanto, cualquier atacante que trate de clonar el dispositivo de un usuario en un intento de acceder a un sistema protegido sería bloqueado, ya que el ADN del dispositivo sería diferente.

Aplicación para Smartphone fácil de usar

La aplicación para Smartphone permite que los usuarios se autentiquen directamente desde su propio teléfono. No es necesario usar llaves inteligentes ni memorias USB; en su lugar, instale y active la App en segundos y, luego, utilícela para autenticarse desde un teléfono inteligente. Permite la autenticación rápida basada en mensajes de inserción, así como la autenticación fuera de línea mediante códigos QR con la cámara del teléfono.

Ecosistema robusto
 

El ecosistema incluye docenas de integraciones de terceros, permite a las empresas exigir a los usuarios que se autentiquen antes de acceder a aplicaciones, redes privadas virtuales (VPN) y redes sensibles. el sistema es compatible con el estándar SAML, lo que permite que los usuarios inicien sesión una vez para acceder a una gama completa de aplicaciones y servicios.

Implementación rápida de VPN y acceso remoto

Cualquier aplicación de acceso remoto o VPN debe tener MFA para proteger su red del acceso no autorizado. Y, con la demanda actual de VPN y acceso de usuario remoto, resulta aún más necesario. Si tiene un dispositivo Firewall físico o virtual, configurar una VPN con MFA es muy simple y se puede hacer en minutos. ¿El resultado? Firewall mejorados con autenticación basada en riesgos.

Administración en plataforma Cloud

Las empresas con personal de TIC limitado y con experiencia en seguridad se benefician de la protección MFA que es fácil de implementar y administrar en plataforma Cloud. No es necesario instalar software, programar actualizaciones o administrar parches. Puede configurar una única vista de la cuenta global o muchas cuentas independientes. Además, la función de análisis de Dark Web está disponible para buscar direcciones de correo electrónico y dominios de empresas para ver si las cuentas han sido expuestas en la Dark Web durante brechas de datos conocidas.

Autenticación por token de hardware

Los tokens de hardware basados en tiempo y contraseñas de un solo uso (OTP), son dispositivos electrónicos sellados y diseñados para generar contraseñas OTP seguras cada 30 segundos que las empresas pueden usar como una alternativa a los token móviles para autenticar recursos protegidos. Nuestros token de hardware están listos para usar y brindan una fuente adicional de protección para las empresas cuando el uso de dispositivos móviles es limitado o restringido o como alternativa cuando se dispone de un smartphone muy antiguo.